Excursión Vuelta a la isla de Ibiza en barco

(3 Opiniones)
10% de descuento
Desde29€
10% de descuento
Desde29€
Reservar
Contactar
Nombre completo*
Dirección de email*
Tu pregunta*
Escoge una opción
  • Salida desde San AntonioHora: 09:00
  • Salida Desde Mar AmantisHora: 09:10
  • Salida desde Pinet PlayaHora: 09:15
  • Salida desde Punta XinxóHora: 09:20
  • Salida desde Port D'es TorrentHora: 09:30
  • Salida desde Port De San MiguelHora: 11:00
  • Salida desde PortinatxHora: 11:30

Reservar

Añadir a mi lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

1701
9H aprox.
Disponibilidad : Mayo - Octubre
Edad mínima : 0+
Máximo de personas : 100

Detalles de la excursión

La excursión Vuelta a la Isla de Ibiza es una excursión pensada para esos grupos de amigos, familias y parejas que no quieren perderse ninguno de los lugares emblemáticos de la isla de Ibiza, ya que pasarás por todos los lugares de visita obligatoria en la isla de Ibiza.

Sube a bordo de esta magnífica excursión y disfruta de los paisajes paradisíacos que Ibiza ofrece a todos sus visitantes sin importar de donde vengan.

La excursión Vuelta a la isla de Ibiza tiene lugar todos los lunes y viernes desde Mayo hasta Octubre incluidos.

Salidas

Regresos

Debido a que la duración de la excursión es aproximada, no podemos ofrecerle un horario exacto de llegada.

Incluído en el precio

  • Excursión en barco
  • Paradas para bañarse en las mejores calas de Ibiza
  • Parada para ver el casco antiguo de Ibiza (Dalt Vila)
  • Comida durante toda la excursión
  • Barra libre de bebidas
  • Equipos de snorkel

No incluido en el precio

  • Toalla
  • Crema solar

¿Que puedo esperar de esta excursión?

Te encontrarás con una excursión en la cual vas a recorrer los puntos más bonitos de Ibiza con paradas para bañarte y visitar lugares históricos mientras comes y bebes lo que quieras.

Itinerario

Parada 1Tagomago

La primera parada se realiza junto a la isla paradisíaca de Tagomago. Tan sólo podrás acceder a esta isla a través de excursión, ya que se necesitan permisos especiales para tal cosa. Podrás disfrutar de una parada para bañarte y hacer snorkel con los equipos a tu disposición.

Parada 2Cala Martina

La segunda parada se realiza en la Cala Martina, un auténtico paraíso casi sin descubrir que tan sólo saben los ibicencos.

Parada 3Casco histórico (Dalt Vila)

La tercera parada consiste en una vuelta libre por el casco histórico de Dalt Vila, declarado por la UNESCO como patrimonio de la humanidad.

Parada 4Es Vedrà y Atlantis

La cuarta parada se realiza junto a la mítica roca de Es Vedrà, conocida fuera de Ibiza por el misticismo que la rodea. Podrás admirar también las famosas piscinas naturales de Atlantis (Sa Pedrera).

Parada 5Cala D´Hort

La quinta para es para que disfrutes de la magnífica puesta de sol ibicenca, famosa por sus colores rojizos, anaranjados e incluso violeta. Una experiencia mágica en todos los sentidos.

A continuación pondremos rumbo de vuelta a los mismos puntos de salida.

Checkin

El checkin empieza 20 minutos antes de la hora indicada en “Salidas” más arriba. El proveedor del servicio es Aquabus. El checkin se realiza en la dirección indicada a través del enlace “Google Maps” ubicado en la sección “Salidas” mas arriba.

Mapa

Fotos

3 Opiniones

Ordenar por:ValoraciónFecha

Alvaro_Fares

Viaje en Família

Cuando estuvimos de vacaciones en Ibiza el verano pasado, paseando por el puerto vimos la oficina de Aquabus. Ofrecían excursiones para recorrer en barco la isla y nos pareció una buena idea, ya que viajando con niños suele ser complicado moverse de un sitio para otro. Lo comentamos con los niños y les hizo mucha ilusión la idea, así que, sin pensarlo más, cogimos cuatro billetes para el día siguiente.
Fuimos puntuales y ahí estaba el barco esperando, había gente de todas las edades, tanto jóvenes que parecía que venían de fiesta, como parejas mayores y familias con niños.
La guía nos fue explicando pequeñas anécdotas de la zona y fuimos haciendo paradas por distintos lugares donde también se podía bañar el que quisiera.
Una actividad muy recomendada para conocer la isla.

13 marzo, 2018

anitabes90

Viaje en Família

En nuestras vacaciones en Ibiza decidimos recorrer la isla de Ibiza en la excursión que ofertaba Aquabus. La verdad que fue muy cómodo ya que te organizaban todo el plan recorriendo todos los rincones de la isla y nos daban comidas y bebidas. Además, al viajar con niños, iban mucho más entretenidos que metidos en un coche.
Personalmente lo que más me impresionó fue la Isla de Tagomago donde nos pudimos dar un buen chapuzón. Qué preciosidad de sitio… Merece la pena contratar un servicio así, sino no podríamos ver ni la mitad de cosas en un día.

7 septiembre, 2016

Maria D

Viaje en grupo

De viaje en Ibiza con mi pareja, decidimos coger este barco para pasar el dia entero recorriendo la isla, y aparte de que el precio es genial, dado todo lo que incluye (Bebidas todo el dia, bolleria de desayuno, comimos bocatas y pizza, fruta de merienda y para acabar cava!) 2 paradas para bañarte en las que te facilitan las gafas y el snorkel, la tripulacion es majisima y te lo pasas genial! Recomendable 100%!

22 agosto, 2016
¡6 personas más están ahora mismo viendo esta excursión!