Excursión Puesta de sol en Benirràs

(1 Opinión)
10% descuento
Desde18€
10% descuento
Desde18€
Reservar
Contactar
Nombre completo*
Dirección de email*
Tu pregunta*
La excursión todavía no está disponible o acabó. En breve pondremos las siguientes fechas disponibles.

Reservar

Añadir a mi lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

1592
6H aprox.
Disponibilidad : Mayo - Octubre
Edad mínima : 0+
Máximo de personas : 100

Detalles de la excursión

La excursión en barco Puesta de sol en Benirràs es una excursión que tiene lugar entre mayo y octubre, todos los domingos.

Sube a bordo de un barco bordeando toda la costa norte de la isla de Ibiza rumbo a una cita inolvidable con la puesta de sol más memorable que puedas ver en años.

Además los domingos tiene lugar la famosa tamborada hippy, conocida en todo el mundo por la mezcla de todo tipo de gente de todo el mundo, simplemente déjate llevar por el ritmo de los tambores hasta que se ponga el sol.

Salidas

Regresos

Recogida después de la puesta de sol:

Incluído en el precio

  • Excursión en barco
  • Actuaciones musicales en vivo

No incluido en el precio

  • Toalla
  • Crema solar

¿Que puedo esperar de esta excursión?

Te encontrarás con una excursión en la cual vas a recorrer gran parte de la costa norte de la isla de Ibiza a bordo de un barco con destino “Benirràs” donde encontrarás uno de los espectáculos en vivo más famoso, la mítica tamborada hippy a la vez que disfrutas de la magnífica puesta de sol.

Itinerario

Parada 1Benirràs

En la primera parada todo el mundo se bajará para dirigirse hacia la playa de Benirràs, donde te encontrarás de lleno en la tamborada hippie

Checkin

El checkin empieza 20 minutos antes de la hora indicada en “Salidas” más arriba. El proveedor del servicio es Aquabus. El checkin se realiza en la dirección indicada a través del enlace “Google Maps” ubicado en la sección “Salidas” mas arriba.

Mapa

Fotos

1 Opinión

Ordenar por:ValoraciónFecha

susana g

Realice paseos soñados con esta empresa de barcos a diferentes sitios de las islas Baleares Ibiza puerto, San Antonio, San Miguel, Benirras y su tamboreada e Isla de Formentera. Los viajes han sido excelentes en tiempo, puntualidad, accesibles en precios pero ademas destaco la calidez y responsabilidad de su tripulación como la seguridad y el cuidado que he sentido en todo momento, ya que tenia miedo pues me mareo mucho! cosa que no me ha ocurrido esta vez. Por ello los elegí en cada viaje sin dudar Lo mejor!

12 septiembre, 2015
¡10 personas más están ahora mismo viendo esta excursión!