Viajar a Ibiza en pareja: 8 planes para hacer en la isla

Ibiza puede ser el destino de viaje ideal para una pareja. Tanto si los enamorados se acaban de conocer, como si hace tiempo que están juntos, la isla ofrece todo el romanticismo que cualquier pareja puede desear encontrar. A continuación, veremos varias ideas para hacer en pareja:

1. Playas, playas, y más playas

Las playas de Ibiza parecen diseñadas especialmente para el amor. Si bien algunas son más concurridas y famosas por sus fiestas masivas, otras se conservan tranquilas y naturales.

Si lo que buscas son momentos de intimidad con tu pareja para disfrutar del agua turquesa o de los atardeceres increíbles, te aconsejamos especialmente la Cala Bassa, las Salada y Saladeta, la Cala Tarida y la Aigües Blanques.
Por otra parte, si buscas algo muy parecido al paraíso, no dejes de visitar Es Portixol. Esta cala se parece a un apacible lago; por su difícil acceso, sólo los aventureros y los enamorados llegan aquí.

2. Hidromasaje y acantilado

Una opción un tanto costosa pero que vale la pena se encuentra en la Hacienda Na Xamena, en la localidad de San Miguel. Se trata de un spa que posee varias piscinas con hidromasaje, ubicadas en lo alto de un acantilado, a 180 m de altura.

  ¿Viajar con niños a Ibiza?

3. Amaneceres

Las salidas y puestas del sol son toda una fiesta en Ibiza. En el mirador de Paller d’en Camp, el mejor momento del día es cuando sale el sol. Este paraje se encuentra entre Aigües Blanques y Es Figueral y la luz matutina permite que la vista se extienda hacia la isla Tagomago, en una panorámica soñada.

4. Atardeceres

La vista desde el popular islote Es Vedrà es verdaderamente imponente, sobre todo al atardecer y más aún desde la Torre des Savinar. Si no se desea ir tan lejos, lo mejor es acceder a Sa Talaia, un mirador que es un clásico de los enamorados y el punto más alto de Ibiza.

5. Recorridos urbanos

Dalt Vila siempre es buen plan. Se trata de “el barrio alto”, en el centro histórico de la ciudad de Ibiza. Aquí encontrarás la conjugación perfecta de vistas increíbles e historia mediterránea.

Otros recorridos por centros urbanos que puedes visitar con tu pareja son Santa Gertrudis y Santa Eulalia. A la primera puedes ir a probar algún plato típico de la isla. En la segunda, lo mejor es disfrutar de un paseo marítimo relajado y algunas piezas arquitectónicas bien tradicionales.

  7 sitios de Ibiza que no te puedes perder

6. Arena blanca en Formentera

Si tienes la posibilidad, no dejes de ir con tu pareja a Formentera. No hay que perderse una visita a playas de aguas cristalinas, para un maravilloso día relajados en pareja. El servicio de ferrys te acercará a esta isla, el precio no es demasiado alto y merece al menos un día entero de disfrute.

7. Bajo la luna

Dos experiencias maravillosas no puedes perderte en Ibiza: la lluvia de estrellas y el mar nocturno. En el primer caso, basta encontrar un lugar apartado en la naturaleza y dedicarse a contemplar el cielo. En el caso del mar, una salida ideal para parejas es el paseo en kayak, a solas con la luz lunar.

8. Alimentar el amor

No sólo de amor vivimos. Sin embargo, un restaurante amorosamente ambientado, que ofrezca intimidad y se sirvan deliciosos platos, alimenta el espíritu de la pareja. Te recomendamos Sa Punta, en las proximidades de la playa de Talamanca.

Por favor espera...

Excursiones populares

Buscar excursiones