Propuestas de restaurantes para comer sano en Ibiza

Una rica oferta gastronómica basada en la dieta mediterránea hace las delicias de los visitantes y turistas de la isla. Te presentamos propuestas de restaurantes para comer sano en Ibiza. Anímate y disfruta de exquisitos y exóticos platos cargados de nutrientes.

En Ibiza y en Formentera, dos hermosas islas de las Baleares, los frutos del mar se suman a los que se producen en huertos y granjas. El resultado, platos muy saludables, de irresistible sabor, que podrás disfrutar en cualquiera de estos nueve restaurantes. Además de la oferta gastronómica tradicional, los menús para vegetarianos o veganos son parte fundamental de su oferta gastronómica. ¡Decídete a probarlos!

Chill Café

Su excelente ubicación, en el corazón de Ibiza, es una ventaja añadida de este atractivo lugar. Si te animas a visitarlo encontrarás precios muy asequibles y platos para todos los gustos, elaborados con productos naturales.

Aubergine

Situado en Santa Gertrudis, este restaurante de ambiente campestre y muy acogedor sirve platos elaborados con productos cosechados en su propio huerto. La comisa sana y natural es su especialidad. También puedes visitar su atractiva boutique.

Passion Café

Las verduras crudas son los protagonistas de los platos de Passion Café. En sus sucursales de Santa Eulalia, Marina Botafoch y Platja d’en Bossa encontrarás recetas vegetarianas, macrobióticas, veganas, todas muy exóticas.

  Gastronomía en Ibiza: los mejores platos con sabor

Eat is life

En Ibiza se ubica este restaurante que sirve un menú diferente cada día de la semana. Eat is life tiene una oferta gastronómica saludable y deliciosa, que puedes disfrutar en su local o en tu casa, si prefieres que te lo lleven.

La Paloma Ibiza

En Sant Llorenç, al norte de la isla, está este restaurante campestre. Al aire libre puedes disfrutar riquísimos platos elaborados con productos orgánicos y de temporada, cosechados en sus propias huertas.

Mel de Magraneta

Si eres vegetariano, pero tomas algo de carne o pescado, en Santa Eulalia está el restaurante ideal para ti. Sus deliciosos platos están especialmente concebidos para flexiterianos, la cocina vegetariana flexible, servidos en un ambiente lleno de buenas vibraciones.

Ecocentro Ibiza

La comida bio-vegetariana gourmet es la especialidad de este restaurante situado en Santa Gertrudis. Como atractivo especial, en Ecocentro Ibiza la sirven al aire libre, en medio de la naturaleza. También se ofrecen talleres y eventos a los que puedes asistir. Además, su tienda es un lugar para visitar.

Little Ibiza

En Figueretas está este exótico restaurant. La combinación de la dieta mediterránea con toques asiáticos es el secreto de su comida fusión. La decoración es otro de sus atractivos, al igual que los cocteles y zumos naturales. La comida vegetariana incluye falafel, ensaladas vietnamitas o tailandesas, humus o las muy ricas hamburguesas vegetarianas.

  Ruta de enoturismo por Ibiza: las bodegas imprescindibles

La Veranda, de Atzaró

En Santa Eulalia está este establecimiento que sirve comida ligera. Son platos elaborados con productos de temporada que cultivan en su propio huerto. Los ricos olores a azahar y romero que inundan los espacios se conjugan con un acceso privilegiado a la naturaleza mediterránea. En La Veranda te sentirás en un auténtico paraíso.

Comer sano en Ibiza y Formentera

Los productos orgánicos y ecológicos cada día están más en las tendencias gastronómicas. Puedes encontrarlos en estas propuestas de restaurantes para comer sano en Ibiza o en distintos supermercados.

En ambas islas, granjas y cooperativas ofrecen la alternativa de reservar los alimentos de temporada, cultivados sin ningún tipo de productos químicos, y además a precios asequibles.

Cada día más locales ofrecen deliciosos y atractivos platos para veganos, flexiterianos y vegetarianos. Las propuestas para comer sano en Ibiza son una verdadera experiencia a descubrir. Disfrútalas mientras te diviertes conociendo estas islas, que están entre los sitios más hermosos del planet

Por favor espera...

Deja un comentario

Excursiones populares

Excursión Isla Espalmador

Excursión Descubre Formentera

Ferry Ibiza – Formentera

Buscar excursiones