Paseo en globo por Ibiza: la mejor vista de la isla

La posibilidad de recorrer Ibiza y sus maravillosos paisajes es siempre una experiencia espectacular; pasear en globo por la isla es algo realmente inolvidable. Podrás sentir que vuelas, contemplar ese increíble panorama desde arriba y estar a la misma altura de las nubes. Entre las múltiples opciones de actividades y excursiones que puedes realizar en la isla, el viaje en globo aerostático es sin duda una experiencia de lujo que disfrutarás al máximo.

Ibiza desde el cielo

Durante tu paseo en globo por Ibiza tendrás la oportunidad de disfrutar de la mejor vista de la isla y podrás incluso contemplar la maravillosa isla de Formentera. Desde el aire podrás ver las calas de agua turquesa, apreciar Es vedrà y la muralla de Dalt Vila.

Esta actividad se realiza siempre al amanecer, cuando la temperatura es más fría. Además de evitar el calor, el aire a esa hora es más estable. El momento es realmente mágico, con un ascenso suave y relajado. Puede ser el mejor plan romántico para hacer con tu pareja.

Informaciones prácticas

El paseo en globo aerostático dura aproximadamente tres horas. Son necesarias algunas verificaciones antes de inflar el globo con ventilador y empezar suavemente el ascenso. La excursión generalmente incluye vuelo libre de entre 45 y 55 minutos, bautizo en el aire con cava y desayuno.

  Viajar a Ibiza en pareja: 8 planes para hacer en la isla

La mayoría de las empresas que organizan estos paseos ofrecen la alternativa de recoger a los participantes en el hotel o en un punto de encuentro. De igual manera, una vez terminado el viaje, se encargan del regreso al mismo lugar de partida. Si decides ir por tu cuenta, es muy importante que estés en el lugar quince minutos antes de la hora fijada para la partida.

Algunos consejos para que disfrutes tu paseo en globo

Para que disfrutes al máximo de esta increíble experiencia, debes tomar en cuenta algunos aspectos prácticos. Los niños menores de seis años y las mujeres embarazadas no podrán ser parte del paseo. De igual manera, si tienes un problema de salud o has tomado un poco de alcohol de más, no es aconsejable que hagas esta excursión, por motivos de seguridad.

Aunque tengas ganas de estar muy elegante para una ocasión tan especial, es recomendable que lleves ropa y zapatos cómodos. También es necesario que te protejas del sol. Para ello debes usar gafas de sol, protección para la cabeza, y no olvidarte del protector solar.

  7 sitios de Ibiza que no te puedes perder

Otras actividades

Después de este inolvidable paseo en globo, probablemente querrás hacer otros planes y excursiones en Ibiza. Hay muchos para elegir. Puedes ir por ejemplo a la isla de Fomentera en barco o en Ferry; también puedes hacer las rutas de senderismo, o las rutas de bicicleta de montaña.

Si quieres algo más atrevido y ya le has perdido el miedo a las alturas, tienes la opción de hacer un vuelo en parapente o un paseo en helicóptero. Y para los que quieren más adrenalina está el puenting.

Si lo tuyo son los planes más tranquilos, siempre están las maravillosas playas y las fantásticas terrazas al borde del Mediterráneo en Santa Eulalia. También puedes recorrer las bodegas de vino de la ruta de enoturismo. Como verás, en Ibiza hay planes para todos los gustos.

Por favor espera...

Deja un comentario

Excursiones populares

Excursión Mercadillo hippy

Excursión Baño en Es Vedrà

Excursión Isla Espalmador

Buscar excursiones