Los mejores planes de lujo para disfrutar de Ibiza

planes de lujo en Ibiza

Todo está preparado para el disfrute de turistas y visitantes. Los mejores planes de lujo para disfrutar de Ibiza te garantizarán unas vacaciones inolvidables, a la altura de tus exigencias. Esta paradisíaca isla es un destino ideal para quienes buscan placer sin límites.

Vista privilegiada

El mirador Dalt Vila Relais & Chateaux posee una privilegiada vista al casco histórico. Ubicado en el centro amurallado de Dalt Vila, cuenta con Es Mirador, Cocktail Bar y la Enoteca, tres centros gastronómicos de lujo. Su especialidad es la cocina mediterránea, una delicia culinaria que podrás disfrutar de la mano del reconocido chef Juan Manuel Tur.

El oasis del rock

Hard Rock Ibiza, en la playa d´en Bossa, es el lugar predilecto de las estrellas del rock. A solo cinco kilómetros del centro de la isla, podrás hospedarte donde lo hacen tus artistas preferidos.

Cual museo, este lujoso hotel presenta una colección de recuerdos de estrellas de este género musical. Es también sede de conciertos de prestigio internacional. Si te alojas en Hard Rock Ibiza podrás disfrutar de exclusivos servicios, piscinas e instalaciones de gran lujo.

  7 sitios de Ibiza que no te puedes perder

Una marca de lujo internacional

El calendario de eventos de Nickki Beach Club para este 2018 abunda en eventos glamourosos. Frente a la playa de Santa Eulalia, combina un beach club, restaurante y una tienda lifestyle.

Tumbonas blancas, bohemios parasoles y elegantes tapizados ofrecen un verdadero relax con estilo y comodidad. Mientras descansas puedes disfrutar deliciosos cocteles o tus bebidas favoritas escuchando las mezclas de reconocidos dj´s y autores de prestigio.

Recorrido en coche de lujo

Recorrer Ibiza en un Lamborghini, un Ferrari o un Porsche es un lujo que puedes darte. Ibiza Vip Experience te ofrece coches de alta gama en alquiler para visitar los pueblos blancos o cualquier otro rincón de la isla.

Durante un mínimo de 24 horas podrás acceder a estos lujosos autos. Por 200 euros diarios podrás conducir una Hummer o 1.200 euros para gozar de la experiencia de un espléndido Lamborghini Gallardo Cabrio. Si prefieres desplazarte en un Maserati Gran Turismo Sport o un Ferrari 599 Fiona GTB, el costo será de 1.500 euros por día.

A Ibiza en jet privado

Sin colas, ni esperas en aeropuertos. La llegada a Ibiza en jet privado es una oferta que pone a tu disposición la empresa Surf Aircuenta. El único requisito es que estés en la terminal privada 15 minutos antes del vuelo. Los auxiliares se encargarán de todo lo demás, incluido tu equipaje.

  Paseo en globo por Ibiza: la mejor vista de la isla

Formentera, un escape placentero

Si haces tus vacaciones en Ibiza debes visitar Formentera, la más pequeña de las Islas Baleares habitadas. Ambas son de una belleza indescriptible. Para disfrutar la travesía y la estancia en Formentera puedes alquilar lanchas, barcos o yates de lujo, servicios que ofrecen varias empresas.

En estos servicios vas a disfrutar de nadar en alta mar, en paradisíacas aguas turquesa. También puedes llevar tu picnic o contratar un servicio de catering para el viaje en barco. Los ferrys de Aquabus te llevan directo a la isla con lujo y comodidad. Allí podrás disfrutar de la famosa Ses Illetes o Es Caló, consideradas entre las playas más bellas del mundo.
Los mejores planes de lujo para disfrutar de Ibiza te garantizarán una estancia sumamente placentera y unas vacaciones inolvidables. No pierdas la oportunidad de recorrer estas paradisíacas islas, con el confort y la comodidad que te mereces.

|

Por favor espera...

Deja un comentario

Buscar excursiones