Los mejores bares para ir de pintxos por Ibiza

pintxos Ibiza

Se trata de un delicioso ritual. Para disfrutar de la exquisita comida mediterránea puedes recorrer los mejores bares para ir de pintxos por Ibiza. Te los recomendamos para que vayas solo o acompañado, a degustar estos bocados de alta cocina.

Esa deliciosa rebanada de pan sobre la que se colocan porciones de comida es una tradición en buena parte de España. Los pintxos o pinchos reciben su denominación de la costumbre de sujetar los ingredientes al pan con un palillo. Aunque esta formalidad ya no está tan presente, el nombre se mantiene y la costumbre de ir de pintxos también.

Los hay de pescado, croquetas, pimientos rellenos, tortilla de patata y muchas otras ideas a partir de divertidas innovaciones culinarias. Se sirven fríos, que por lo general están a la espera de los clientes en la barra del bar. Los calientes son preparados en el momento en que el cliente los pide.

Los pintxos pueden ser un rico aperitivo, un plato de entrada o una deliciosa cena. Para disfrutarlos te ofrecemos esta guía sobre los mejores bares para ir de pintxos por Ibiza.

Pintxos Ibiza

¿Quién en Ibiza no conoce este bar? Es famoso por sus jueves de oferta, cuando sirven deliciosas cañas y pintxos por un euro. Otra especialidad de la casa que no puedes perderte es la casera y apetitosa tortilla de patata.

  Ruta de enoturismo por Ibiza: las bodegas imprescindibles

Can Terra Ibiza

La barra de esta taberna vasca se llena de pintxos para todos los gustos. Podrás elegir entre una variedad de sabores, en un establecimiento situado en el centro de Ibiza

Croqueta-Pote

También cada jueves en este local podrás degustar deliciosas croquetas caseras, hechas en obrador. Acompañadas con una bebida cuestan tan solo 2 euros. ¡No puedes perdértelas!

Sa Vida

En el corazón de Ibiza está este restaurante que ofrece pintxos, raciones y tapas a precios asequibles. Además, cuentan con una bodega de vinos nacionales e internacionales para los amantes de esta bebida.

El Zaguán

Con unas 400 variedades, este establecimiento oferta pintxos hechos a base de carne, verduras o pescado. También tiene distintas opciones para los más pequeños. Su selección de embutidos y cazuelas variadas de callos o pimientos de padrón tiene alta demanda. Seis grifos diferentes de cerveza complementan su atractiva oferta.

Bidebide Ibiza

La cultura de pintxos en Ibiza tiene en este local donostiarra uno de sus principales embajadores. Del magret de pato con puré de pera o huevos rotos con morcilla de burgos, las opciones se multiplican en este restaurante.

  Gastronomía en Ibiza: los mejores platos con sabor

Claro que sí

Los jueves sirven exquisitos pintxos para todos los paladares por tan solo un euro. En un agradable ambiente podrás disfrutar este y cada día de la semana de los mejores pintxos de Ibiza.

Sa Gresca

La alternativa más económica para cenar se ofrece en este bar de Ibiza. Cada jueves y viernes venden pintxos, cañas y cazuelitas de guisos caseros por un euro. Económicos y deliciosos, esa es su mejor oferta.

Mar a Vila

Su terraza interior lo hace un restaurante cálido y acogedor, ideal para disfrutar su variada oferta de pintxos, tapas y menús. La fusión de sabores es su especialidad, acompañada por una original presentación en cada plato.
En la isla, además de espectaculares paisajes, encontrarás una deliciosa oferta gastronómica. Los mejores bares para ir de pintxos por Ibiza forman parte de la tradición de este patrimonio de la Humanidad.

Por favor espera...

Deja un comentario

Buscar excursiones