Consejos para organizar tu boda en Ibiza, el entorno más romántico

Cada vez con mayor frecuencia, las parejas buscan opciones diferentes y originales para celebrar su boda. Muchas eligen darse el sí quiero en un entorno natural, al aire libre y, por qué no, a orillas del mar. Si estás planeando tu boda, Ibiza te ofrece el entorno ideal.

El ruido del mar, la brisa marina y el atardecer de la isla serán sin duda el ambiente más romántico que puedas imaginar. En Ibiza existen además muchas empresas que te ayudarán a solucionar todos los detalles para hacer que ese momento tan especial sea perfecto. A continuación, veremos algunos consejos para organizar tu boda en Ibiza.

Elige el momento y el lugar

A la hora de organizar tu boda es fundamental pensar en un lugar ideal. Si quieres hacerlo en la playa debes considerar que, además de ser un lugar especial, tiene que ofrecer la posibilidad de realizar el montaje de todas las instalaciones necesarias para realizar la ceremonia y la fiesta.

Uno de los clásicos de Ibiza son las bodas a orillas del mar. Puedes elegir casarte en la arena o en uno de los innumerables restaurantes al borde de la playa. Hay realmente muchos para elegir y tendrás una boda perfecta sin tener que preocuparte de nada. Te recomendamos que lo hagas a la hora del atardecer. ¡Las puestas de sol son espectaculares!

  Viajar a Ibiza en pareja: 8 planes para hacer en la isla

En cuanto a la época del año, lo mejor es evitar la temporada alta, es decir julio y agosto. Los meses ideales para celebrar tu boda en Ibiza son mayo, junio, septiembre y octubre. De esa forma, disfrutarás del buen tiempo sin tener demasiado calor.

La vestimenta

Las parejas que deciden casarse en la playa en Ibiza suelen preferir una vestimenta más sencilla, acorde con el entorno. En la isla encontrarás una gran variedad de vestidos y trajes de telas ligeras como la seda, el lino o el chiffon.

Sin embargo, si la ilusión de la novia es tener un vestido más elaborado, también hay muchas opciones. Aunque puede ser que en Ibiza no encuentres todos los modelos que buscas, algunas tiendas locales trabajan con las principales firmas y podrás encargar el vestido que desees.

En cuanto a los invitados, el dress code suele ser el blanco; es un clásico de la isla. Sin embargo, si prefieres puedes elegir también una vestimenta igual a la de cualquier otra boda.

  7 sitios de Ibiza que no te puedes perder

Una decoración sencilla

La decoración es parte fundamental de una boda. En este caso, suele ser sencilla y natural. Pero eso no quiere decir que no tengas que pensar en cada detalle para que todo sea perfecto. Los colores claros, las flores frescas y las velas son los elementos más utilizados para este tipo de bodas al aire libre.

Es importante que exista una temática definida, para que todo esté en armonía. Puedes elegir un motivo o un color, que se vean reflejados en todos los detalles: el ramo de la novia, la decoración de las mesas, etc.

Las fotos

Finalmente, Ibiza es el lugar perfecto para lograr un álbum de fotos de tu boda espectacular. Además de ser un paraíso natural, también te ofrece increíbles rincones para tu sesión de fotos pre-boda. Puedes elegir alguna de las maravillosas calas al atardecer o, como muchas parejas, preferir las callejuelas de Dalt Vila.

¡Tu boda en Ibiza será inolvidable!

Por favor espera...

Deja un comentario

Excursiones populares

Excursión Baño en Es Vedrà

Excursión Isla Espalmador

Excursión Descubre Formentera

Buscar excursiones